El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
12% Hum
LMCipolletti

La policía continúa buscando a Figueroa

El fugado salió de la zona de celdas a sacar la basura, corrió varios metros, saltó los dos alambrados y se dirigió hasta la esquina, donde era esperado por un cómplice a bordo de una motocicleta.

Cipolletti.- Hasta el momento, la Policía no logró dar con el paradero de Oscar Figueroa, quien se fugó con llamativa facilidad de la Unidad Penal de Ejecución 5. La búsqueda no permitió determinar el lugar al que se dirigió tras saltar dos alambrados perimetrales y llegar hasta su cómplice, quien lo esperaba en una moto, publicó el portal www.cipolletti24horas.com.ar

Figueroa salió de la zona de celdas a sacar la basura, corrió varios metros, saltó los dos alambrados y se dirigió hasta la esquina, donde era esperado por un cómplice a bordo de una motocicleta, de 110 centímetros cúbicos, de color roja. "Hay un problema de personal de custodia y diseño carcelario.

Te puede interesar...

De algunas cárceles es más fácil escapar y la información les permite planear las fugas con cómplices externos", evaluó el juez de Ejecución Penal Juan Pablo Chirinos. El magistrado expresó a LU 19 que "es normal" que se repitan los intentos de fuga. "La situación de encierro es anormal y por ello la evasión no está penada. Lo que se castiga es ejercer violencia para escapar".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario