El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

La Plaza San Martín fue el lugar elegido para homenajear a Gustavo Cerati

La cita fue a las 16 en la Plaza San Martín, la iniciativa fue nacional pero un grupo de jóvenes decidió hacer una réplica en la ciudad. El motivo de la convocatoria fue celebrarle el cumpleaños el ex líder de Soda Estéreo, Gustavo Cerati, quien se encuentra en coma, por un accidente cerebro vascular. La intención de los jóvenes fue sumar “energía” para el músico y pedir que se recupere pronto y que vuelva a los escenarios, tal como siempre lo hizo.
El grupo que se reunió ayer tenía un promedio de edad que rondaba los 20 años, muchos conocieron recientemente la poesía de Cerati y así comenzaron a desandar el camino que los llevó hasta Soda Estereo.
Conmovidos por el estado de salud de su ídolo, y tomando conocimiento de la propuesta nacional, una joven de nombre Paula convocó a “todos” a través de Facebook y Twitter. Como forma de unirse al resto del país, los jóvenes repartieron cintas verdes y escucharon las creaciones de su ídolo. También, se permitieron reflexionar sobre las posibles causas que derivaron en el estado de Cerati y su vinculación con el cigarrillo, y valorar de la salud.

Dejá tu comentario