El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

La pista de atletismo en la ciudad

Salieron los pliegos de licitación para realizar el paredón perimetral al terreno del Estadio Municipal que contará en el corto plazo con una pista de atletismo reglamentaria para mediados de 2011.
Desde el área comunal de deportes quedaron a la espera que una empresa que cumpla los requisitos al mejor precio del mercado asuma el compromiso de ubicar las paredes premoldeadas y luego ponerse a trabajar sobre la nueva propuesta de infraestructura deportiva.
Descartada, por costos, la chance de colocar una superficie sintética, se ha conversado con especialistas en la posibilidad de ofrecer un espacio de calidad que optimice el rendimiento de los atletas.
Tras un minucioso emparejamiento de la superficie, incluyendo el drenaje correspondiente, entre otras cosas, se colocará un cemento semi rígido que brindará un espacio muy esperado y que tomó fuerza a partir de la reinstalación de la Escuela Municipal de atletismo que sostiene los profesores Marcelo Pichipil y Sandra Andrade.
Una decena de esos alumnos viajarán el fin de semana al provincial que tendrá como sede a la ciudad de Viedma y será clasificatoria para los Juegos Evita y los de la Araucanía que se realizarán en el mes de noviembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario