El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
86% Hum
LMCipolletti

La Peña del Recuerdo prepara un reconocimiento a jugadores de rugby

La entidad realizará una cena-baile en septiembre, en la que se homenajeará a unos 15 ex practicantes del deporte.

La Peña del Recuerdo concretará un agasajo a los rugbiers de la región que se han destacado hace años en la práctica de su deporte. Se trata de un homenaje más que merecido para personas que han dejado una huella profunda en la memoria de mucha gente.
La actividad ha sido programada para el 21 de septiembre, a partir de las 22, en el Club Confluencia, ubicado en la zona de chacras de la ciudad.
Así lo informó el titular de la entidad organizadora, Miguel Ángel Rodríguez, quien precisó que la participación en el evento costará una entrada de 150 pesos. Además, los concurrentes deberán llevar la vajilla que utilizarán.
La institución está dedicada al reconocimiento en vida de todas aquellas personalidades, de los más diversos campos, que han destacado en sus actividades, principalmente en Cipolletti pero también en otras localidades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Hasta ahora, han sido agasajadas 70 figuras, con gran repercusión.
Para su labor, la peña cuenta desde hace ya un tiempo con la Personería Jurídica Nº 2.976. Su sede se encuentra en calle Buenos Aires 1430.
Rodríguez informó que serán alrededor de 15 los jugadores de rugby que serán homenajeados, incluidos algunos que llegaron a integrar el seleccionado nacional, Los Pumas.
“En esta ocasión, nuestra idea es integrar el Alto Valle a través del deporte. Y qué mejor que hacerlo reconociendo a quienes han dedicado su vida por una camiseta, por un club”, manifestó el dirigente.
Indicó que su entidad buscará el apoyo de diversos sectores y empresas dados los altos costos que tiene la confección de plaquetas y dijo que los interesados en asistir a la cena baile prevista se puede comunicar a los teléfonos 0299-4770800 y 0299-155329032 y 155163781.

Dejá tu comentario