El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

La Peña Albinegra convocó a una multitud

Más de 200 personas colmaron las instalaciones, entre ellas importantes figuras de la política.

Chemi y Morales fueron los oradores de una noche que contó con el Indio Solari Gil, Gallo Fernández y Chochó Flores, entre otros.
 
Con una importante convocatoria de distintos sectores de la ciudad y la provincia se llevó a cabo el martes por la noche la “1ª Peña Albinegra” en el quincho de Caza y Pesca en la Isla Jordán.
La iniciativa ideada por la flamante subcomisión de fútbol tuvo de todo, aunque una de las personas más aclamadas de la noche terminó siendo el ex defensor central Jorge “Indio” Solari Gil.
Más de 200 personas ovacionaron el ingreso del recordado jugador que compartió la velada con Juan “Chochó” Flores, Jorge “Gallo” Fernández, Henry Homann, Rogger Morales y otros recordados nombres del fútbol cipoleño.
El éxito de la peña fue tal que hasta produjo que el reencuentro del actual gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck con el ex intendente, Julio Arriaga, y el actual jefe comunal, Abel Baratti. Herman Avoscán, diputado nacional, fue otro de los que no se perdió la velada, siempre bajo la hospitalidad del presidente Ricardo Apcarián quien acompañó a los integrantes de la subcomisión de fútbol.
El titular de este nuevo grupo de trabajo, Rafael Chemi, fue uno de los pocos oradores en la noche. También el técnico Morales, quien vivió la comida desde distintas perspectivas ya que compartió anécdotas con ex compañeros e hinchas del club donde surgió futbolísticamente.
Además de explicarse el nuevo proyecto deportivo, el orientador táctico añoró un pronto ascenso para Cipolletti, un trabajo para el que se ha comenzado a trabajar desde abajo, rearmando las estructuras.
El recambio generacional y de nombres al frente de la disciplina ha alcanzado gran repercusión en la comunidad Albinegra, por eso la expectativa y el deseo que los resultados deportivos acompañen desde el primer partido.
En principio, la idea de la dirigencia será repetir esta iniciativa en el mes de julio, oportunidad que podría servir, también, para presentar de manera oficial al nuevo plantel.
Uno de los sorteos más deseados de la noche fueron las nuevas camisetas que lucirá el primer equipo en el Torneo Argentino A. Ante la ausencia de la prenda, los beneficiados se hicieron acreedores de un voucher que les será canjeado cuando Kappa (marca deportiva) haga entrega de la misma a la institución.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario