El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
38% Hum
LMCipolletti

La paritaria de la Fruta se cerró en un 12% de aumento

Se llegó a un acuerdo en la tarde de hoy. El incremento de postemporada será desdoblado, un 10% para Julio-Agosto y Septiembre, y un 2% para Octubre- Noviembre y Diciembre. No será acumulativo.

Cipolletti.- Finalmente el incremento de postemporada para los trabajadores de los empaques de Río Negro y Neuquén, será del 12% en forma desdoblada. Un 10% para los meses de Julio-Agosto y Septiembre, y un 2% para Octubre-Noviembre y Diciembre. El mismo no será acumulativo, así le fue informado a La Mañana de Cipolletti por parte de un funcionario de la Delegación de Trabajo de General Roca, una vez finalizada la reunión entre los dirigentes del gremio de la Fruta y de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI).

Recordemos que el gremio había solicitado desde un inicio, un 22% de aumento salarial para este etapa del año o postemporada. Transcurrieron varios encuentros que habían tenido resultado negativo. Hoy se había pasado a un cuarto intermedio hasta las 14 horas, pero los gremialistas tenían indicios de los números, que oscilaban entre un 10 y 12%. Finalmente acordaron con la última cifra.La próxima

La próxima cita entre el sindicato de la Fruta y CAFI será previo al inicio de la temporada de cosecha 2012-2013.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario