El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti

"La Oveja Negra" se despide hasta 2013

El programa "La Oveja Negra", que se emite por la cipoleña FM Mural 91.1, saldrá al aire mañana por última vez en el año. El ciclo radial, que arrancó en julio pasado, volverá a su audiencia en marzo próximo, con muchos cambios y renovadas iniciativas.
Conducida por Franco Ávila y Favio Namuncurá, la propuesta se instaló como una opción para el debate de la Ley de Medios y el impulso a formas alternativas de comunicación, por fuera del relato dominante en los grandes medios audiovisuales del país y la región.
Andando el tiempo, en su día y horario de los jueves a las 19, fue ganando un estilo propio en materia radiofónica, con un perfil político muy nítido, en el que se abordan temas del orden regional, nacional e, incluso, internacional si así los hechos y su repercusión lo van imponiendo.
En total, con la de mañana serán 20 emisiones con un saldo muy positivo para sus protagonistas, los invitados y para la audiencia fiel que ha ido ganando. Todo sin ocultar el tono abiertamente comprometido del ciclo, ya que sus características están en línea con los postulados de la Corriente Peronista Descamisados, con la que comulgan sus animadores.
Para el año que viene, Ávila y Namuncurá tienen previsto impulsar algunas modificaciones. En principio, buscarán extender a dos horas la salida al aire, que además se efectuaría dos veces por semana.
Además, ya están preparando un taller de radio para alumnos de la secundaria, con el fin de capacitar a los jóvenes interesados en un oficio y en un sector del campo laboral que puede agradar a muchos. Aportando también elementos en general sobre la radiofonía, sus particularidades y los valores que se necesitan para ayudar a mejorar la sociedad, con un perfil solidario y comprometido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario