El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

La Orquesta Infanto Juvenil abre el año

La primera presentación de los pequeños artistas cipoleños en este 2013 se concretará mañana en la capilla de la Sagrada Familia.

La Orquesta Infanto Juvenil de Cámara de Cipolletti se presentará mañana en la capilla de la Sagrada Familia, ubicada en la esquina de Yrigoyen y Sarmiento.
Se trata del tradicional concierto de apertura de actividades de año, que el conjunto local realiza habitualmente.
El grupo está conformado por más de treinta niños y adolescentes, cuyas edades varían entre los 10 y los 18 años. Su director es el músico Jorge Larriguadière.
La organización del evento está a cargo de la Fundación Cultural del Sur, desde donde destacaron el constante acompañamiento de los vecinos al proyecto artístico. En ese sentido, aseguraron que esta presentación será "una modesta forma de retribución a las distintas instituciones y personas que colaboran con la entidad". A su vez, recordaron que este proyecto nació hace años con el objetivo de crear espacios en los que puedan exponerse las diversas prácticas culturales de la región.
El conjunto musical, con cambios obvios en su composición, viene realizando interesantes presentaciones en diversos festivales locales y regionales, en los que representa a la ciudad.
Luego de un intenso y silencioso trabajo, la Orquesta Infanto Juvenil de Cipolletti comenzó a dar sus frutos y hoy ya se consolida como una institución local. Muchos son los músicos que allí se formaron y actualmente se encuentran haciendo carrera en diversos lugares.
El espectáculo será de carácter libre y gratuito, y está destinado a toda la familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario