El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

La oportunidad de desarrollar el lado artístico y dejar crecer todo su potencial

La Caja Mágica continúa inscribiendo en los talleres que ofrece, entre los que da teatro, canto, danza y comedia musical.

Los que tienen ganas de descubrir su talento o desarrollarlo, tienen la posibilidad de hacerlo concurriendo a los talleres que se ofrecen en La Caja Mágica, Roca 381. Allí, todo lo que esté referido al arte tiene un espacio de aprendizaje. Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden anotarse concurriendo a la sede, consultando al 0299-4771550, o escribiendo a [email protected]. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 17 a 21, sábados de 10 a 13.Pueden concurrir desde los 3 años.
En La Caja se puede cursar talleres de teatro, canto, danza y comedia musical. También se dictan seminarios de títeres y circo. Además sumaron nuevas propuestas como son elongación, fortalecimiento y postura (para jóvenes y adultos).
Además, la institución sigue con la campaña “Dos entradas por un teatro”, para culminar la primera sala de teatro independiente de la ciudad.

Dejá tu comentario