El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

La obra "Volvió una noche" se despide del público cipoleño

Se trata de una de las propuestas culturales más exitosas de la ciudad. La última función será el domingo en el Centro Cultural.

El elenco está integrado por artistas de la región, cuatro de los cuales son de Cipolletti.

Luego de casi un año de rodar por distintas ciudades del país, y de realizar numerosas presentaciones en Cipolletti, su lugar de origen, se despide la obra teatral “Volvió una noche”. La función será el domingo, a las 20.30, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos.
Se trata de una coproducción entre la Dirección de Cultura local y el Teatro Nacional Cervantes, quienes de manera conjunta encararon un ambicioso proyecto. Luego de largas y concurridas audiciones realizadas en el 2012, se logró armar un elenco de admirable capacidade interpretativa, integrado de manera completa por artistas de la región, cuatro de los cuales son cipoleños.
Luego de su estreno, realizado en esta ciudad, la obra giró por el país, finalizando el año con una presentación estelar en el legendario Teatro Cervantes de Buenos Aires.
En el 2013 volvieron al ruedo y se ahora se despedirán con un: “Hasta pronto”. Los interesados en presenciar la función podrán adquirir sus localidades anticipadas en el local Música Total, de Roca 352, a un valor de 40 pesos. En tanto, el día del espectáculo la venta de entradas será, a partir de las 19, en la taquilla del Centro Cultural. En este caso, el precio será de $60.
 
Humor y drama
“Volvió una noche” cuenta la historia de un hombre que visita en el cementerio a su madre, muerta hace una década, con quien mantiene desopilantes diálogos. Un día, le comenta que se enamoró y que formará pareja con una mujer que no pertenece, como ellos, a la colectividad judía. En ese momento, la difunta se levanta de su tumba con la intención de conocer a su futura nuera.
El éxito rotundo de la obra se debe, entre otras cuestiones, a la conjunción, en porciones justas, de humor y drama. Además de las excepcionales actuaciones, se destacan el extraordinario texto de Eduardo Rovner y la gran dirección de Carlo Argento,

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario