El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

La nueva moto del piloto local

Pablo Busin volverá al Dakar en moto, pero esta vez con Yamaha en lugar de Honda por una predisposición de los elementos de navegación contratados por el piloto.
La española JVO asistirá mecánicamente al rionegrino y aportará a su modelo WR 4500 elementos importantes.
Uno de los “chiches” adquiridos tienen incidencia directa sobre al conducción, más en la prueba de 2011 donde los way point suman desafíos impredecibles.
En Francia, el corredor compró una botonera que permite una lectura más práctica, veloz y eficaz de la hoja de ruta que se ve en el monitor del GPS aportado por los organizadores.
Los 34 litros de combustible que transportará sobre el rodado están distribuidos de tal manera que hacen tan incómodo al lastre y el peso final de la unidad se ve reducido notablemente por el material de aluminio en la araña que se monta sobre la orquilla y todos los protectores de policarbonato.
Tres electroventiladores contribuirán a un mejor desarrollo del motor que será sometido a duros caminos y exigencias constantes.
El dato curioso es el espejo retrovisor que los organizadores obligan a colocar sobre manubrio antes de permitir la partida desde la rampa.

Dejá tu comentario