El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti

La Navidad llega con muchos regalos

Los vecinos concurrieron ayer en gran número a los comercios. Por otro lado, los católicos podrán participar hoy de las ceremonias.

Los comercios cipoleños mostraron ayer durante todo el día un permanente movimiento de clientes, con grupos familiares que se encargaron de hacer las compras para la Nochebuena y cumplir así con la tradición de Papá Noel.
Regalerías, locales de ropa y también, jugueterías, trabajaron sin parar y anoche todavía muchos negocios permanecían con las puertas abiertas. En tanto, hoy, está previsto un cierre temprano de las puertas y por ese motivo, muchos vecinos se anticiparon ayer con las compras.
 
Misas
Por otra parte, la comunidad católica podrá participar hoy y mañana de una serie de actividades religiosas que se desarrollarán en las parroquias de la ciudad.
En la presente jornada, a las 19, en la capilla Nuestra Señora de la Nochebuena, en el barrio Labraña, se celebrará una Santa Misa, y luego, a las 21, en la iglesia de la Sagrada Familia.
Para mañana, Navidad, fueron programadas dos misas, una a las 11 y otra, a las 22.
Bajo el lema “Paz y bonanza para todos”, el equipo de liturgia invitó a los cipoleños a participar de las actividades y a celebrar la venida del Niño Jesús.
 
Horario acotado
Finalmente, se recordó a los vecinos que hoy los supermercados y autoservicios como también otros negocios más chicos, trabajarán con un horario acotado debido a las Fiestas y que se quiere permitir que los empleados puedan disfrutar de la jornada junto a sus familias.
En su mayoría, los locales dejarán de atender al público a partir de las 15 y sólo permanecerían abiertos los que son supervisados por los dueños.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario