El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
60% Hum
LMCipolletti

La Multisectorial de Mujeres concretó un escrache por un presunto abuso

Fue ayer, en el barrio Martín Fierro. Quieren que avance una investigación judicial que involucra a un vecino.

Ayer, en horas de la tarde, las integrantes de la Multisectorial de Mujeres de Cipolletti se concentraron en El Andén cipoleño y en conjunto, concurrieron hasta el barrio Martín Fierro, donde hicieron un escrache a un vecino investigado por un caso de supuesta tentativa de abuso sexual. Pegaron afiches y colocaron un pasacalles muy cerca del puesto caminero que tiene la Policía provincial sobre la Ruta 65.
No se registraron incidentes y un grupo de efectivos se hizo presente en el lugar cuando ya las manifestantes se estaban por retirar del sitio.
La convocatoria fue realizada en los últimos días a través de Facebook y también otros medios de comunicación locales. Según fuentes allegadas a la investigación, el hombre denunciado en forma pública es investigado por la justicia cipoleña luego de una denuncia presentada por una joven. En los últimos días fueron citados varios testigos y ahora, el Juez interviniente tendría que resolver la situación definitiva del sospechoso.
Mientras tanto, desde la Multisectorial, se destacó que seguirán de cerca el caso y esperan que la Justicia actué con celeridad en una causa penal que consideran de gran gravedad. Ayer, sus integrantes rescataron que los vecinos se acercaron a preguntar sobre lo sucedido.
La protesta se concretó alrededor de las 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario