El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti

La mujer accidentada, fuera de peligro

Es la madre de las víctimas fatales de la colisión en Allen. Permanecía hospitalizada, pero con heridas leves.

La mujer que sobrevivió al fatal accidente ocurrido el jueves en Allen continuaba ayer internada, pero fuera de peligro según el reporte del médico de la Policía. Si bien había sido hospitalizada en grave estado, su pronóstico fue favorable tras recibir las primeras atenciones.
El siniestro vial ocurrió en Allen, sobre la Ruta Nacional 22, por el acceso Güemes y tuvo dos víctimas fatales: Jacinto y Rosa González, hijos de la mujer hospitalizada, cuya identidad no fue suministrada.
Por el incidente se inició una investigación judicial que intenta determinar la responsabilidad de dos camioneros que circulaban por el carril contrario.
Fuentes policiales confirmaron que los dos rodados de gran porte habrían estado involucrados en el episodio. Uno de ellos se atravesó a lo ancho de la calzada, y no pudo ser evitado por el Fiat Duna en el que se movilizaban las víctimas, oriundas de Cipolletti.
Sin embargo, la peligrosa maniobra habría sido producto de un roce entre los dos camiones, porque el primero -según las primeras averiguaciones de la Policía- aminoró bruscamente la marcha.
La mujer viajaba en el asiento del acompañante y quedó atrapada entre los hierros retorcidos del auto. Los Bomberos tuvieron que utilizar tijeras hidráulicas para cortar el techo y rescatarla. Fue trasladada a Allen y, luego, a Roca por temor a complicaciones de su estado de salud. Sin embargo, ayer se precisó que sus lesiones son de carácter leve.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario