El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

La Mosca hizo bailar a los cipoleños

Miles de personas fueron parte de la finalización de la 1° Fiesta Nacional de la Actividad Física que estuvo a cargo de La Mosca. El grupo bonaerense hizo bailar a los vecinos cipoleños con todos los éxitos de su carrera artística.
La última jornada de la celebración estuvo marcada por la elección de la primera soberana de la fiesta nacional. La joven de 21 años, Luisina Mancini, fue elegida entre diez candidatas cipoleñas para representar a la ciudad en todo el país.
La Reina fue acompañada por las princesas María Paz Gurzov y Mariana Abad.
La primera banda en subirse al escenario fue La Estafa Dub. Los neuquinos hicieron un repaso por canciones de su primer álbum y además adelantaron temas del disco que saldrá este año a la venta.
 
Un gran gesto
La Mosca realizó un show de más de una hora, en el que hizo bailar al público con las canciones más conocidas de la banda.
El carisma de Guillermo Novellis no dejó lugar para la inhibición e incluso el cantante bajó del escenario para formar un “trencito” con los vecinos, recorriendo los alrededores de las sillas ubicadas en la parte de adelante del campo. Todos los que estaban disfrutando el show en ese sector no dudaron en sumarse al baile.
Antes de irse, el grupo reconoció el gran gesto que tuvo Alejandra Pino, quien hace casi tres años devolvió una importante suma de dinero que uno de los integrantes de la banda olvidó debajo de un colchón del Hotel Patagonia, donde se hospedaba el grupo.
La Mosca había llegado al Alto Valle para presentarse en la Fiesta Nacional de la Pera de Allen y se había alojado en esta ciudad. Alejandra trabajaba en el servicio de limpieza del lugar y cuando realizaba su labor de rutina se encontró con el dinero, que no dudó en regresarlo a su dueño.
En aquella oportunidad, como reconocimiento el grupo le había prometido a la cipoleña una casa, y desde el gobierno municipal local iban a otorgarle un terreno. Durante el show del domingo, Novellis le expresó a Alejandra que se quede tranquila que iba a tener su vivienda y que había hablado con el intendente Abel Baratti, quien se había comprometido con la acción.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario