El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

La ministra de Salud convocó al diálogo a profesionales hospitalarios

Cristina Uría, citó para mañana en la Función Pública a los delegados de los profesionales hospitalarios que realizan una retención de servicios desde el lunes pasado en reclamo de mejores salarios.

Cipolletti.- La ministra de Salud,Cristina Uría,convocó para mañana en la Función Pública a los delegados de los profesionales hospitalarios que realizan una retención de servicios desde el lunes pasado en reclamo de mejores salarios.

La funcionaria remitió una notificación del encuentro fue enviada a los directores de los hospitales rionegrinos para que estos informen “a los voceros designados representantes de los profesionales hospitalarios, que la reunión se realizará el día 2 de septiembre del corriente año, a las 9.30 horas, en la Función Pública y Reconversión del Estado, siendo recibidos por el Ingeniero Carlos Oliva y la Ministra de Salud”, se precisó en la nota de invitación.

En este marco, la titular de Salud se reunió esta mañana con el Gobernador Miguel Saiz, el Secretario General de la Gobernación, Francisco González, y el titular de la Función Pública, Carlos Oliva, para ajustar aspectos del encuentro de mañana.

Luego, Uría manifestó las expectativas del Gobierno Provincial en “encontrar un espacio de conversaciones que permita acordar alternativas a los reclamos de este sector, en un escenario económico nacional y provincial complejo”.

Agregó que la de mañana en Viedma “será la primera de una serie de reuniones que esperamos mantener para discutir el reclamo salarial manifestado por los profesionales y técnicos” de los hospitales provinciales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario