El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti

La ministra Garré visitará mañana la provincia

La titular del Ministerio de Seguridad de la Nación estará en Viedma, donde firmará importantes convenios con el gobernador Alberto Weretilneck.

Cipolletti.- La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, estará mañana en Viedma el próximo. Allí presidirá, junto al gobernador Alberto Weretilneck, la "Primera Reunión 2012 de Ministros y Secretarios de Gobierno y Seguridad de la Región Patagónica", en el marco del Consejo de Seguridad Interior.
Además, firmará un convenio marco de Colaboración y Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de las Instituciones del Sistema de Seguridad de la Provincia de Río Negro.
La titular de la cartera de Seguridad nacional, junto al primer mandatario rionegrino presidirá la apertura de la reunión de la que participarán los ministros de Gobierno de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, la Pampa y Río Negro.
En la oportunidad se abordarán diversos temas de interés común entre las provincias patagónicas, especialmente los relativos a narcotráfico y trata de personas.
Asimismo, en el Salón Gris de Casa de Gobierno, la ministra Garré suscribirá con el gobernador Weretilneck un convenio marco de Colaboración  y Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de las Instituciones del Sistema de Seguridad de la Provincia de Río Negro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario