La Manzana suma corredores y color
El cuatro veces ganador de la mítica prueba en el Alto Valle de la Patagonia decidió plegarse a los festejos y brindarse al espectáculo con una máquina de mucha potencia que enfervorizará aún más a los fanáticos de la velocidad que esperan el momento de empezar a vivir la fiesta.
Los cipoleños ansían que la dureza de la prueba le permita al porteño llegar al especial de la Isla Jordán, a lleno total y con caminos que se están aplanando para permitir desarrollar todo el potencial de estas máquinas.
Aunque repartirá puntos por la sexta del Campeonato Argentino, la presencia de Pérez Companc es meramente simbólica, según el propio testimonio del piloto, de “retribución al cariño recibido” por parte de los fanáticos regionales que lo vieron transitar por aquí con Mitsubishi y Toyota.
Junto a él, su incondicional navegante José Volta irá cantando cada curva, rebaje y aceleración. No son pocos los que imaginan el sonido y la potencia de ese vehículo dentro del canal de riego de General Roca la noche del viernes 6 de agosto.







Dejá tu comentario