El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
4% Hum
LMCipolletti

La Manzana, con pocas repeticiones

Buena noticia para los autos de las categorías regionales, porque cumpliendo con lo prometido en la previa, la AVGR ha pensando en un hoja de ruta sin demasiadas repeticiones para la Vuelta de La Manzana.
Así, los autos más potentes (aproximadamente 40) no dañarán tanto los caminos para no complicar el paso de los que competirán por el regional, donde se especula con no sumar menos de 50 a la nómina final de inscriptos.
Por Cipolletti, el paso de los autos será el sábado 11 en el orden número 6 del día, aunque corresponderá al especial 7 ya que el recorrido se iniciará el viernes a las 16 por el Canal Grande de General Roca, con una extensión de 1.900 metros y mucho público.
Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo, Villa Regina, Godoy, Allen, Fernández Oro, Cinco Saltos y Cipolletti serán las ciudades de Río Negro que albergarán algún especial.
Solamente dos tramos recibirán el paso de los autos un par de veces: Cervantes-Mainqué (17,60 kilómetros) que será el primero del sábado y el penúltimo del domingo.
En el Autódromo de General Roca se terminará la acción del primero y del segundo día.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario