El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
31% Hum
LMCipolletti

La Magistratura eligió a Breide Obeid como juez

Quedó al frente del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Cipolletti. Obtuvo el puntaje más alto de la provincia.

Uno de los jóvenes funcionarios de la Cuarta Circunscripción Judicial, Maximiliano Breide Obeid, fue elegido ayer por los integrantes del Consejo de la Magistratura de la provincia como nuevo titular del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Cipolletti. Se trata de uno de los cargos vacantes en la Justicia local, situación que se dio tras el nombramiento de Alejandra Berenguer como integrante de la Cámara en lo Criminal Primera de esta ciudad. Ahora resta cubrir el Juzgado de Instrucción Nº 2, que subroga Sonia Martín.
Las entrevistas tuvieron lugar por la mañana y cerca del mediodía se confirmó que Breide Obeid había sido designado como nuevo juez de Instrucción. Ya en las puertas del edificio judicial de España y Urquiza fue abordado entre otros por el fiscal José Rodríguez Chazarreta y el defensor oficial Juan Pablo Piombo, quienes lo felicitaron y le desearon suerte en su flamante cargo.
Sin ocultar su satisfacción por la elección de los consejeros, Breide Obeid indicó a La Mañana de Cipolletti que “fue un concurso para destacar en dos circunstancias: en el examen de los tres secretarios que rendimos, los puntajes fueron los más altos de toda la provincia para el mismo cargo y en toda la historia del Consejo. Por otro lado, en la entrevista sacamos los dos 40 puntos (junto al secretario Santiago Márquez Gauna), que es el puntaje máximo y la diferencia fue ínfima en el examen y antecedentes”.
También participó en el concurso para juez de Instrucción el funcionario local Pablo Barrionuevo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario