El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

La lluvia obligó a suspender parte de las actividades en el playón del barrio Godoy

Los chicos de ese sector sólo pudieron jugar por media hora y se quedaron sin ver la obra de teatro. Al menos, tomaron la merienda.

La lluvia que cayó ayer por la tarde obligó a suspender parte de las actividades recreativas que estaban previstas en el playón del barrio Godoy para que los niños de ese sector disfruten de las vacaciones de invierno.
Por culpa del clima, los chicos sólo pudieron disfrutar de los juegos por un lapso menor a la media hora y se tuvieron que quedar con las ganas de presenciar la obra “El mirlo bolichecheno canta hasta quedar afónico”, de un grupo de artistas neuquinos que reside en Buenos Aires.
Pese a esta situación, los organizadores decidieron, con buen tino, brindar a los presentes una merienda, que es una de las actividades habituales de esta iniciativa que es impulsada por las áreas de Deportes, Cultura y Acción Social de la Municipalidad. El de ayer fue el cuarto de los nueve encuentros programados.
En la jornada de hoy, la propuesta arribará al Centro de Promoción Comunitaria de Balsa Las Perlas.
En tanto, el martes 24 la recreación llegará a la plaza del barrio Anai Mapu y continuará un día después en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Labraña.
Por su parte, el jueves las actividades serán en la Escuela Primaria 285 del Puente 83, mientras que el cierre se desarrollará el viernes en las instalaciones del Club San Martín.
Con el objetivo de que los niños de los sectores más alejados puedan disfrutar de la propuesta del receso invernal, la Municipalidad de Cipolletti dispuso de un servicio de transporte para los cuatro encuentros que se llevarán a cabo en el transcurso de la semana que viene. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario