El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
28% Hum
LMCipolletti

La lluvia definirá el escenario del tercer amistoso de Cipolletti

Se enfrentará ante Maronese desde las 12 (a las 10.30 el equipo suplente). El Albinegro repetirá formación.

Cipolletti disputará su tercer partido amistoso de la pretemporada desde las 12 del mediodía ante Maronese, mientras que a las 10.30 se enfrentarán los conjuntos alternativos de los clubes. El escenario se definirá por el estado climático, si llueve se jugará en La Visera de Cemento y si no caen gotas en la cancha de los neuquinos.
Rogger Morales confirmó que para enfrentar al Dino, por segunda vez en cuatro días, comenzarán jugando los mismos once que lo hicieron en el cotejo del miércoles: Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina, Jorge Cid; Oscar Negri, Ricardo López Carrillo, Alexis Esparza; Julio Ibáñez; Mauricio Domínguez y Henry Sáez.
El técnico prefiere ser cauto a la hora de definirse por los titulares que se medirán ante Santamarina de Tandil dentro de una semana, en el reinicio de temporada del Argentino A. Sin embargo, adelantó que la línea de fondo lo había satisfecho futbolísticamente.
“Hay parte del equipo que va tomando forma, como la línea de cuatro. Oscar Negri es uno de los que va a jugar, es una pieza que justifica haberlo traído de afuera. Sáez es otro de los que están más firmes como titulares, pero el resto de los puestos está muy parejo, aunque voy a tratar de esperar un poco más para decidir, para equivocarme lo menos posible”, expresó el técnico Albinegro.
Morales adelantó que comenzaría la reanudación del torneo ante los tandilenses como el mismo sistema táctico que ha utilizado en los amistosos: “Siempre juego con línea a 4 un sistema defensivo que me gusta mucho y un sistema ofensivo que me gusta porque te permite contar con muchas alternativas, por ahora vamos a jugar con el 4-3-1-2 pero después veremos, eso te lo va dando la condición y actualidad de cada rendimiento personal, cómo ellos mismos me van dando el sistema”.
Por el lado de Maronese, serían de la partida José Ramírez; Alan Fernández, Gabriel Lobos, Raúl Albornoz y José Rickemberg; Gabriel Lineares, Cristian Morales, Gerardo Solana y Guillermo Reyes; Julio Junco y Mario Barros. Aunque Hugo Silva, más tarde puso al “Chiqui” Solana por derecha y puso a Lineares como lateral por derecha, en reemplazó de Fernández.
 
“Hemos despertado a tiempo”
El técnico del Capataz se mostró positivo con respecto al trabajo realizado en la pretemporada en lo anímico y en lo deportivo. “Estoy convencido que entendieron la situación en que estamos. Lo bueno de esto es que hemos despertado a tiempo y estamos en condiciones de decir que los jugadores de Cipo van a entregar el ciento por ciento en los partidos y en los entrenamientos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario