El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti

La Liga y sus asteriscos en el calendario

Esta noche, en la habitual reunión de la Liga Deportiva Confluencia, deberá buscarse fecha para el partido suspendido entre 25 de Mayo y Chichinales que el domingo a la mañana no se jugó en Catriel como estaba programado.
El resultado de ese cruce es importante para el desarrollo del Clausura, ya que el visitante marchaba como solitario escolta del dueño de la cancha.
Los pampeanos están sancionados, tienen su propio estadio suspendido por el Tribunal de Disciplina y deben hacer de local en Catriel sin ingreso del público.
Reiterados han sido los problemas en las últimas fechas que lo han tenido a 25 de Mayo como anfitrión, situación que ya ha comenzado a elevar la voz de varias instituciones.
Mientras tanto, lo que sí está confirmado es que mañana a la noche en Allen se disputará el cruce entre Unión Alem progresista y Cipolletti, pendiente por la 8ª fecha del calendario.
Para los dirigidos por Henry Homann hay una gran oportunidad de quedar a sólo dos unidades de la cima, cuando todavía restan seis compromisos para el final. Necesita ganar y se especula con una formación no tan juvenil como la que recibió a San Martín el domingo en La Visera.

Dejá tu comentario