El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti

La Liga vuelve en marzo

El Torneo Apertura 2011 de la Liga Deportiva Confluencia se pondrá en marcha el sábado 12 de marzo en divisiones inferiores y al día siguiente en primera y tercera.
Así quedó establecido en la última reunión del año que la entidad concretó el martes por la noche en su sede cipoleña junto a todos los delegados.
Allí, también, se hicieron entrega de los trofeos de campeones a Unión de Allen en el cuadro superior y Cipolletti en la reserva.
Henry Sáez recibió el reconocimiento al máximo goleador, producto de los 27 gritos que celebró para la Unión Deportiva Catriel y Guillermo Suárez de los “Magos” se quedó con la valla menos vencida, apenas 6 tantos en 14 compromisos.
Para inscribir jugadores y fichar nuevos valores en inferiores habrá tiempo hasta el 11 de marzo, el último día hábil previo al inicio de la competencia.
La actividad futbolera de la zona ahora quedará reducida a lo que suceda en el Torneo Argentino C con participación de Catriel, Unión Alem Progresista y Fernández Oro por el lado de la Liga Confluencia desde el 23 de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario