El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

La Liga se reúne antes del receso invernal

Se espera que esta noche se entreguen las copas a los equipos campeones y subcampeones del Torneo Apertura.

Esta noche se desarrollará la última reunión de la Mesa Directiva de la Liga Deportiva Confluencia, de esta primera mitad de año. Se espera que se realice la entrega de copas y medallas a los campeones y subcampeones de las ocho categorías que compitieron en el Torneo Apertura.
Serán los dirigentes  de cada equipo campeón los que recibirán los trofeos en la sede liguista de esta ciudad. Así lo determinaron los dirigentes hace un par de años, con el argumento de no perjudicar moralmente al equipo que no logre el objetivo máximo, sobre todo pensando en las divisiones inferiores que se definen  con finales y no como en Primera y Tercera que se realiza por la sumatoria de puntos.
Sin embargo, formalmente aún no se determinan todos los equipos vencedores, porque en las definiciones del pasado sábado, en Fernández Oro, la final de quinta división no alcanzó a terminar, porque el árbitro del encuentro suspendió el partido cuando transcurrían 40 minutos del complemento y Deportivo Roca superaba por 2 a 0 a Argentinos del Norte. La terna arbitral fue agredida por personas vinculadas al club Carcelero.
El Tribunal de Disciplina, como es costumbre, se reúne antes del encuentro de la Mesa Directiva, es por eso que todo indicaría que resolverían la definición a favor del Naranja.
De los representantes de esta ciudad serán reconocidos la primera y tercera de Cipolletti y la octava categoría del Club San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario