El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

La Liga se quedó con un solo líder

25 de Mayo es el único equipo que ganó en las dos primeras fechas del campeonato. Chichinales reaccionó del traspié inicial goleando a Oro de visitante. Mala tarde para Pillmatun y esquivo debut de San Martín.

En el norte de Río Negro, Catriel y Unión de Allen terminaron empatando sin goles en uno de los duelos más atractivos en la previa.
 
Completando la 2ª fecha del certamen Apertura en la Liga Deportiva Confluencia de primera división, ayer se jugaron cinco partidos con suerte esquiva para los equipos cipoleños.
El único líder en la división mayor pasó a ser 25 de Mayo, que ganó el viernes por la noche en Allen contra Alto Valle 2 a 1 y así mantiene efectividad del 100%, más allá de haber sumado los primeros tres puntos en el Tribunal, ante el faltazo de Potenza de General Roca en la jornada inaugural.
Ayer, los roquenses fueron unos de los que frenaron el inicio positivo de uno de los triunfadores en el arranque de la temporada. Pillmatun fue hasta su cancha y fue goleado 4 a 1.
San Martín, por su parte, que había puesto en marcha su calendario quedando libre perdió en cancha de Argentinos del Norte 2 a 1. La cancha del barrio Tiro Federal roquense se hizo complicada para la formación de Pablo Mellado en sus primeros pasos.
Cipolletti, por su parte, fue el que debió cumplir con el descanso programado en el certamen.
Ante este panorama, uno de los grandes atractivos previos en la jornada dominguera se había fijado en Catriel, donde los petroleros recibían a otro candidato como Unión Alem Progresista de Allen. No se marcaron ventajas y fue empate sin goles para otros de los invictos que mantiene la Liga en el inicio.
Buena victoria la de Deportivo Huergo en su cancha contra el Deportivo Roca por 1 a 0.
 
Chichinales goleó
Chichinales fue una de las plantillas que mayores expectativas generó en la pretemporada y ayer se hizo presente todo su potencial en cancha de Fernández Oro.
Los dirigidos por Martín Medina fueron demasiado para el renovad grupo orense que conduce José San Martín.
Rafael Salvo fue una pesadilla para el fondo del verde: el ex Roca marcó dos tantos y asistió a Martín Aveldaño para otro de los gritos de la tarde. El marcador central Gaspar Núñez abrió la cuenta a los 20 minutos de partido.
Hubo expulsados por parte del colegiado Fabián Fuentes: Martín Parra y Nicolás Pereda en Oro; Daniel Cifuentes en Chichinales.
En el otro adelantado de la fecha disputado el viernes por la noche, Atlético Regina goleó a Círculo Italiano 3 a 0 en el clásico de “La Perla del Valle”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario