El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
44% Hum
LMCipolletti

La Liga reanuda en día y horario habitual

La 6ª fecha del Apertura en la Liga deportiva Confluencia se reanudará el domingo en primera y tercera división con horarios habituales.
A las 14 irán los preliminares en los mismos escenarios, dejando el campo de juego libre para la salida de los equipos superiores a las 16.
Son dos los líderes transitorios que expondrán su posición, Cipolletti visitando a Deportivo Huergo (José Luis Higueras el árbitro) y Círculo Italiano que recibirá a Pillmatun (Fabián Fuentes).
En Oro estará una de las principales atracciones porque el equipo de Pablo Parra será local ante Unión Alem Progresista (Alberto Torrecillas) y en el norte de Río Negro hay clásico entre vecinos: Catriel espera a 25 de Mayo.
Argentinos del Norte será anfitrión de Chichinales, Alto Valle de Potenza, San Martín de Atlético Regina y el Deportivo Roca quedará libre.
 
Único escolta
Con el descargo de Alto Valle sobre los incidentes que determinaron la suspensión del clásico con Unión Alem Progresista, el Tribunal de Disciplinas se expidió dando por finalizado el partido con el resultado que se registraba hasta ese momento.
Así, los Magos se quedaron con la victoria por 1 a 0 gracias al gol de Martín Chavarría y llegaron a los 11 puntos, a uno de Cipo y Círculo. El Albinegro es el único del trío que ya ha cumplido con la fecha libre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario