El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti

La Liga Confluencia ya definió el formato para el 2010

Recordemos que los campeones durantes este año fueron, Asociación Deportiva Saltense en el Apertura y el Club Unión Alem Progresista de Allen en el Clausura.

Cipolletti.- En la última reunión del año 2009, de la Liga Deportiva Confluencia los consejeros dejaron determinado el cronograma y formato de los torneos para la temporada 2010.
Todos los certámenes organizados por la Liga se jugarán en Apertura y Clausura.
En primera y tercera división comenzarán el domingo 7 de marzo mientras que en las otras divisiones darán inicio un día antes, así se conoció a través de la página oficial liguista.
Es importante aclarar que en las divisiones mayores se jugará todos contra todos siendo los partidos de ida el Apertura y las revanchas en el Clausura.
En tanto que en las divisiones formativas se jugarán en dos zonas geográficas clasificando a semifinales los dos mejores de cada grupo. Tanto las semifinales como la final se disputarán en cancha neutral.
Las reuniones del Consejo Directivo entran en receso por lo que los consejeros volverán a la actividad el martes 9 de febrero, seis días más tarde, esto es el 15 de febrero de 2010, se cerrará la inscripción para participar de los torneos, por lo que para esa fecha las instituciones deberán estar al día económicamente con la Liga.

Dejá tu comentario