El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
34% Hum
LMCipolletti

La lesión de Vergara alteró los planes de la dupla técnica

El mediocampista sufrió una entorsis de tobillo derecho que le afectó muscularmente y quedó en duda para el partido de Cipolletti el domingo en San Luis. Weisser sería su reemplazante si no se recupera.

Como lo había anticipado Homann, el Albinegro apelará a los nombres más experimentados para ir a buscar la victoria de visitante.
 
Santiago Vergara se torció el tobillo de la pierna derecha en la disputa de una pelota en la práctica de fútbol que Cipolletti concretó ayer en La Visera y quedó comprometida su presencia para el domingo a las 17 ante Universitario de San Luis por la 21ª fecha de la zona Sur en el Argentino A.
El mediocampista era la opción por izquierda a la que iba a recurrir la dupla técnica conformada por Henry Homann y Lorenzo Frutos. Ante este contratiempo, importante desde lo deportivo, su reemplazante sería Bruno Weisser.
Al delantero se lo ubicará por el sector izquierdo, en una segunda línea de la mitad de cancha ya que la idea es plantar un 4-2-3-1 para presionar bien arriba a los puntanos.
De esta manera, la formación titular de Cipo para visitar a Universitario será con Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara, Nicolás Alegría; Gerardo Solana, Manuel Berra; Oscar Negri, Matías Padilla, Vergara o Weisser; Germán Alecha.
Hoy está prevista la última práctica por la mañana y a la noche, la delegación emprenderá el viaje hacia San Luis con la motivación de tener que ganar para conseguir el objetivo de clasificar al Undecagonal, algo que automáticamente aseguraría también la permanencia en la categoría.
En caso de igualdad, el Albinegro quedará sujeto al resultado de otros compromisos como el de Rivadavia en Lincoln (28) contra Alvarado de Mar del Plata (27), Racing de Olavarría versus Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos ante Brown de Puerto Madryn.
 
Bajas en Universitario
Más allá de las especulaciones que se pueden generar en torno al enfrentamiento con un rival ya clasificado, el técnico Marcelo Revuelta no podrá contar con cinco jugadores claves de su estructura deportiva por estar suspendidos.
Son Patricio Landagarza, Wilson Albarracín, Marcos Fernández, Gonzalo Salgueiro, Milton Zarate y Marcos Cabrera.
Igual cuenta con potencial ofensivo importante para la divisional como el caso de Sebastián Cobelli y uno que sonó con fuerza en Cipo en la pretemporada de invierno, Agustín Gil Clariotti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario