El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

La Legislatura tratará el presupuesto provincial

Además, se analizarán las 14 iniciativas que integran el paquete impositivo del próximo período fiscal.

Cipolletti.- En la última sesión legislativa del año, a realizarse hoy, los diputados rionegrinos tratarán la ley de presupuesto enviada por el Ejecutivo y que especifica en qué se invertirán los más de 5.800 millones de pesos dispuestos para el año próximo.
Además, junto con el presupuesto provincial se analizarán las 14 iniciativas que integran el paquete impositivo del próximo período fiscal y los expedientes relativos al financiamiento de la central hidroeléctrica de Salto Andersen y la concesión de uso de agua pública para generación hidroeléctrica en el río Escondido en el Bolsón.
Con respecto al presupuesto, el Ministro de Hacienda Carlos Oliva, se reunió con los presidentes de los bloques que tienen representatividad política en la Legislatura para explicar los puntos fundamentales de la ley que permitirá dirigir las inversiones provinciales durante el próximo año.
Entre ellas, según Oliva, el principal punto es garantizar el pago en término de toda la administración pública con un crecimiento estimado de salarios cercano al 20% que se equipara con el porcentaje de incrementos de ingresos que tendrá la provincia.


¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario