El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti

La Legislatura trata el Presupuesto el 27 de diciembre

La sesión se realizará por la mañana, y se analizarán también algunas iniciativas que conforman el “paquete fiscal” que no fueron incluidas en el temario de la sesión pasada.

Cipolletti.- El martes 27 de diciembre la Legislatura rionegrina debatirá el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Provincial, ejercicio fiscal 2012. La sesión se realizará por la mañana, desde las 9, y se analizarán también algunas iniciativas que conforman el “paquete fiscal” que no fueron incluidas en el temario de la sesión pasada.

El proyecto del Presupuesto ingresa hoy al Parlamento y será analizado mañana, desde las 10, en una reunión plenaria entre las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Presupuesto y Hacienda.

Más tarde, sobre el mediodía, la comisión de Labor Parlamentaria definirá los detalles de la sesión del martes. Por otra parte, este viernes ingresarán otros proyectos a la Legislatura, entre ellos uno que propone la adhesión de Río Negro a la ley nacional (26.639) de presupuestos mínimos de protección de los glaciares y del ambiente periglacial, y otros para reformar leyes relacionadas con el Digesto Jurídico, la Defensoría del Pueblo y la Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia.

Estas iniciativas serían votadas el jueves 29, cuando el Parlamento vuelva a sesionar desde las 9. Labor Parlamentaria se reunirá en la tarde noche del lunes 26 para establecer el temario definitivo de esta última sesión del año.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario