El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

La Juventud Radical ratificó sus políticas

Militantes del sector compartieron una jornada de debate en la ciudad.

Los jóvenes destacaron su compromiso con la política del partido y con la sociedad rionegrina.

Dirigentes y militantes de la Juventud Radical (JR) de Cipolletti y referentes de su similar provincial, se reunieron ayer en el Centro de Jubilados «Mauricio Nuin», donde analizaron temas que hacen a la organización y a la realidad política del momento.
Del encuentro participaron, como invitados, figuras de la UCR como el senador nacional Pablo Verani, el diputado nacional Hugo Castañón, el presidente del partido Jorge Pascual y la titular de la JR provincial Lorena Matzen, además de su par local Carlos Rivero. También se hicieron presentes delegaciones de la JR de distintas localidades de Río Negro.
Rivero consideró «muy positivo el intercambio de ideas» que se desarrolló en el evento, que también tuvo la intervención de profesores de la Universidad de Buenos Aires, quienes hablaron sobre las políticas públicas.
La reunión permitió avanzar en la capacitación y proyección de jóvenes dirigentes y militantes, y también sirvió para que se ratifique «el compromiso de la JR con la realidad de la provincia y con el partido». Todo ello en el marco de las perspectivas que se abren para «la renovación» de la UCR a partir de las nuevas generaciones que se vuelcan a la militancia.
Tanto Verani como los demás referentes provinciales del radicalismo coincidieron en brindar su respaldo a los militantes de la juventud, en el camino de «seguir construyendo» una organización arraigada en la sociedad y que dé respuestas a las inquietudes de la comunidad.
Rivero manifestó, además, su apoyo al gobierno de Miguel Saiz y a Bautista Mendioroz, pronunciándose por el objetivo de que el próximo gobernador sea también radical. En este plano, fue categórico en cuanto a que el sucesor de Saiz sea Mendioroz. «Bautista debe ser el próximo gobernador», manifestó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario