El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti

La IV Circunscripción pidió representación en el STJ

Se realizó un acto para conmemorar los diez años de la creación de la jurisdicción judicial y sus referentes pidieron que integrar el máximo tribunal. También reclamaron por la ciudad judicial.

Cipolletti.- Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y los jueces del Superior Tribunal de Justicia, se realizó hoy una conmemoración del décimo aniversario de la creación de la Cuarta Circunscripción judicial, con asiento en Cipolletti.

Los representantes de magistrados y funcionarios y de SITRAJUR coincidieron en los objetivos y anhelos para el futuro inmediato de la Justicia cipoleña: contar con un representante en el Superior Tribunal de Justicia y el avance del proyecto para crear una Ciudad Judicial que concentre todos los juzgados.

Te puede interesar...

El STJ, actualmente, cuenta sólo con dos miembros: Enrique Mansilla y Sergio Barotto y además está latente la iniciativa para ampliar su integración a cinco miembros. Los funcionarios locales aspiran a que Cipolletti tenga en poco tiempo su primera designación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario