La Isla en la Vuelta de la Manzana
El espectacular trazado cipoleño formará parte del desafío y según pudo conocerse sería para el sábado 7 de agosto, en momentos de definición para cada una de las categorías.
Según el programa oficial de la prueba, el circo grande de esta especialidad automovilística comenzará el miércoles a la noche con la largada simbólica en la rampa céntrica que se montará en Roca y el viernes se cumplirá la primera de las etapas.
Además de sumar puntos por la 7ª fecha del certamen nacional, la carrera está incluida en el calendario del Patagónico por lo que se espera que la cantidad de autos sea realmente importante.
Por tratarse de un año especial para esa mítica carrera, los organizadores tiene previsto también trasladarse la Capital Federal para exponer la versión 2010 en el ACA, ante los medios porteños.
Esto sucederá la próxima semana, mientras la expectativa se incremente por volver a ver a los mejores cerca de casa luego de lo que fue la cita en Tucumán, muy condicionada por las condiciones meteorológicas.







Dejá tu comentario