El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
67% Hum
LMCipolletti miedo

Ladrones buscan mujeres

Una víctima logró escapar, pero la persiguieron y la salvó el marido.

La inseguridad no da tregua en Cipolletti y los delincuentes, cada vez más osados, están dispuestos a todo. Sus víctimas favoritas: las mujeres.

En esta oportunidad, persiguieron a su potencial víctima a lo largo de varias cuadras e intentaron interceptarla en tres ocasiones, aparentemente para robarle. Sin embargo, no escogieron bien a su presa, ya que lejos de ceder a su voluntad, decidió escapar a bordo de su auto.

Te puede interesar...

Según consta en la denuncia, ella iba manejando por la calle Arenales cuando dos hombres en un Peugeot 207 le tiraron el auto encima y quisieron abordarla. La mujer, de 35 años, logró esquivarlos y aceleró la marcha. Sin embargo, los delincuentes no se rindieron fácilmente y comenzaron una intensa persecución.

La joven conductora tuvo que gambetear a los ladrones un par de veces más hasta que llegó a su casa. Su esposo, ya alertado de lo que estaba pasando, salió a recibirla. Cuando la víctima bajó de su auto, los delincuentes hicieron lo mismo, pero cuando se percataron de la presencia del hombre, volvieron rápidamente sobre sus pasos para subir al vehículo y darse a la fuga.

Sin embargo, gracias al rápido accionar policial, los cazadores de mujeres no lograron llegar muy lejos y fueron detenidos.

El jefe de la Comisaría 24, Miguel Ángel Relmo, explicó que un vehículo se le atravesó al menos tres veces a la mujer.

Por su estado de nerviosismo y temor, manejó hasta su casa, ubicada en la calle Río Negro al 1500. “Llegó al domicilio y salió el marido a la vereda. Los sospechosos lo vieron, se asustaron y se dieron a la fuga. Llamaron a la Policía de inmediato y describieron el auto, un Peugeot 207 color gris, por lo que se inició un rastrillaje en la zona para dar con ellos”, informó Relmo.

Agresiones y detención

Minutos más tarde, el móvil policial encontró el vehículo y a los sospechosos -dos hombres mayores de edad- quienes ya se encontraban descansando en su vivienda, entre las calles Río Negro y J. C. Cobián. Cuando los efectivos intentaron detenerlos, los familiares de los sospechosos comenzaron a forcejear para que no se los llevaran.

“Hubo un pequeño disturbio y no nos dejaban detenerlos. Por suerte se logró calmar la situación y los dos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia. Creemos que la intención que tuvieron fue la de robarle a la mujer”, concluyó Relmo.

“Llegó a la casa y salió el marido a la vereda. Los sospechosos lo vieron, se asustaron y se dieron a la fuga. A los minutos fueron detenidos”. Miguel Ángel Relmo. Comisario de la 24

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario