LMCipolletti Tevez

La inesperada frase de Carlos Tevez sobre la historia de Maradona como DT de la Selección Argentina

El Apache sorprendió a todos por sus fuertes palabras contra el ídolo argentino.

Apodado por muchos como el jugador del pueblo, ídolo en Boca, habitué en las convocatorias de la Selección Argentina por muchos años, multicampeón en Europa, Carlos Tevez tuvo una carrera como futbolista que muchos podrían envidiar, sin embargo, hoy con un presente como director técnico, son muchas las cosas que las que Carlitos recuerda con pesar de su carrera. En medio de una nota sin concesiones, en donde criticó a varios de los técnicos que tuvo, el Apache destrozó a una de las dos estrellas más grandes que tuvo la Argentina.

Desde el día 1 Diego Maradona y Carlos Tevez tuvieron una relación especial, Pelusa también fanático de Boca apadrinó al Apache desde el día 1 y siempre que pudo elogió tanto su habilidad como su coraje para jugar a la pelota. Incluso cuando le tocó ser director técnico de la Selección, Diego no solo llevó a Carlos, sino que hasta modificó en medio del Mundial de 2010 el esquema, para que pueda ser parte del equipo titular.

Maradona Tevez 1.jpg

Por eso fue una sorpresa para todos cuando Carlitos Tevez criticó con dureza a Diego Armando Maradona, especialmente por la gran relación que habían tenido.

"En 2006 era para salir campeón. Me dolió, teníamos un equipazo, el grupo estaba bien. En 2010 sabíamos que cuando nos agarrara una situación bien armada éramos boleta, porque Maradona era arenga o empuje, pero no teníamos una identidad definida", dijo en una reciente entrevista donde también criticó a Guillermo Barros Schelotto y a Gustavo Alfaro.

Maradona Tevez 2.jpg

Las palabras contra Maradona se viralizaron en las redes y muchos hinchas de Boca no se la tomaron de la mejor manera. Carlitos, ídolo en Boca, perdió un poco de crédito con los hinchas luego de su ida al fútbol chino, y aunque terminó volviendo a Boca y retirándose con la camiseta del Xeneize, muchos aún no le perdonan ese paso.

Dejá tu comentario