El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

La ilusión nacional del joven Antonio Ruiz

El cipoleño Antonio Ruiz partirá a Buenos Aires, donde mañana comenzará a ser parte del torneo Nacional de atletismo para la categoría juvenil, clasificatorio para el Sudamericano de la categoría.
Ruiz es el nombre surgido del Grupo de Corredores local con mayor proyección y está inscripto en las prueba de 800 y 1.500 metros, en las que ha venido trabajando y cumpliendo el camino previo para decir presente, también, en los Juegos de la Araucanía del mes de noviembre.
Por sus registros previos en ambas y los antecedentes de sus principales rivales, no se ve lejana la posibilidad de que pueda obtener pasaporte a la cita internacional, junto a la Selección Argentina.
También estará participando Daniela Argüello que con edad de menor estará incluida en el grupo de las saltadoras de triple juveniles. El objetivo personal es conseguir una marca por encima de los 10 metros, aunque esto no le asegure un lugar en la final.
Argüello representará al Club Cipolletti, institución en la que entrena en el gimnasio lo referido a la fuerza, y en el campo junto al reconocido Marcelo Pichipil, quien comparte las rutinas ideadas para la atleta junto a Sandra Andrade, mamá de la promesa femenina local.

Dejá tu comentario