El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
28% Hum
LMCipolletti

La Hormiga, por un paso a la clasificación

El partido tendrá a rivales con actualidades opuestas. Patagonia no consiguió puntos en todo el torneo.

El conjunto dirigido por Alejandro Perticarini recibirá a Patagonia por la cuarta fecha del certamen Regional Ascenso zona patagónica desde las 16 en el Hormiguero.
En caso de que el equipo cipoleño gane con punto bonus, y si recibe la ayuda de los otros neuquinos que juegan mañana frente a su rival directo por el segundo lugar, puede ser exclusivamente escolta quedando a un paso del ascenso con una fecha por jugar.
El conjunto neuquino de Patagonia está pasando por un mal momento y no pudo obtener puntos en lo que va del torneo, perdiendo en todos los partidos en los que participó.
Sin embargo, este duelo regional tendrá muchos condimentos y se verá en cancha a dos equipos que se conocen mucho.
El quince de la Hormiga viene inspirado tras conseguir una gran victoria frente a Bigornia, su rival directo en Rawson por 33-20, algo que lo devolvió a la vida y lo deja mejor parado en la recta final de este torneo.
El equipo titular confirmado por Perticarini es con Chiofalo, Lapuente, Aguilera, Holgado, Peroc, Giambartolomei, Avellaneda, Curcio Gonzalo, Soto, Tino, Gingins, Izaguirre, Dehais, Curcio Ramiro y Diego Condón.
El DT además habló del rival. “No podemos confiarnos por nada de lo que pasó, solamente nos fijamos en lo nuestro que sentimos que mejoramos luego de las charlas que tuvimos. Ahora estoy conforme con el equipo y creo que lo vamos encontrando cada vez más con el correr de las fechas.
El otro encuentro que se jugará en el mismo horario es el de Trelew y Patoruzú en la cancha del primero, próximo contrincante de La Hormiga en la última fecha.
Por otro lado, Neuquén completará la fecha mañana recibiendo al otro escolta Bigornia en su cancha.
La jornada de la categoría Desarrollo se jugará íntegramente durante esta tarde.
A partir de las 14 Marabunta recibirá a Patagonia. A las 14.30 Roca Rugby Club recibirá a Villa Regina. A las 16 Neuquén recibirá a Catriel en su cancha, mientras que La Picasa visitará a Los Conejos en Plottier. Finalmente a las 16.30 CUC visitará a Dinos.
 Por la M18 hoy solamente se jugará el partido entre Trelew y Patoruzú, con el horario de las 13. El único encuentro de la M17 lo protagonizarán Neuquén y Marabunta a las 16 en el campo de juego del equipo “Azul”.
Por M16 habrá un amistoso en el que participarán Chos Malal y Neuquén Rojo a disptarse en el campo de juego de Marabunta a las 15.
Finalmente por la M15 se disputará cuatro cotejos, que enfrentarán a Los Conejos-Dinos, Neuquén-Marabunta y Roca-Villa Regina a las 14.30. Mientras que Patagonia-CUC iran a las 16.

Dejá tu comentario