El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

La gran demanda de combustible llevó a los automovilistas a prevenirse

Ayer y ante la inminencia de las vacaciones para muchos, coparon las estaciones de servicio y casi vaciaron los surtidores.

El temor que pareció generar en las primeras horas de ayer la carencia de combustible se fue disipando con el correr de las horas y en Cipolletti, al menos, al promediar la jornada la situación era de normalidad, si bien no se descartaba que sobre el fin de semana volviese a producirse alguna falta en los surtidores.
Las dificultades en la jornada de ayer en el abastecimiento de combustible provocó que se formaran algunas colas de vehículos en las estaciones de servicio, lo que se supo había obligado a la petrolera YPF a disponer un refuerzo en las provisiones.
La escasez se debió, fundamentalmente, a la gran demanda que se produjo justamente en un fin de semana donde la movilización de la gente fue superior a otras ocasiones similares, habida cuenta de la celebración de la Navidad.
“Hoy llegó temprano el camión y no hubo problemas”, dijo un operario de la estación de servicios que funciona frente al Derivador Centenario, un sitio clave ya que por ahí circulan muchos vehículos.
Para esta semana se espera que ocurra la mismo, ya que además del fin de año se produce el comienzo del período de vacaciones para mucha gente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario