El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
19% Hum
LMCipolletti

La Fiesta de la Pera llegó a su fin

Al cierre de esta edición se realizaba la elección de la reina. Además esperaban por la presentación de Los Pericos.

Anoche se desarrollaba la última jornada de la 14ª edición de la Fiesta Nacional de la Pera con la elección de la reina y con uno de los platos fuertes del festival, la presentación de Los Pericos. El predio del sindicato de Camioneros se mostró un marco de público excepcional.
Al cierre de esta edición, Julieta Fernández, la reina saliente, le entregaría el cetro a una de las trece candidatas para ser su sucesora durante el 2012.
Los espectáculos artísticos comenzaron a las 21 con la función de las murgas coordinadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad allense.
Más tarde, se presentaron el solista Eduardo Peralta, el grupo Los Reales, Luis Sebastián y el conjunto de tango El Rejunte.
 
Rock nacional
El cierre estuvo a cargo de Los Pericos. Continuado de los tradicionales fuegos de artificio.
La fiesta se puso en marcha el viernes, que tuvo como número más atractivo la presentación de Los Cafres, una banda de reggae de reconocimiento nacional.
El sábado fue el turno de los artistas regionales.
En el escenario principal se fueron presentando una numerosa lista de grupos zonales que aprovecharon la oportunidad para hacer conocer sus composiciones a las más de 5 mil personas que fueron parte de la segunda noche en el predio del sindicato de Camioneros ubicado sobre la Ruta 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario