El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
29% Hum
LMCipolletti

La Fiesta de la Manzana en Roca arrancó con todo

En la segunda jornada, que se realizará esta noche, el atractivo será el rock. Se presentará Dread Mar I, La Mancha de Rolando y Los Tipitos.

En un inicio a pura música tropical, anoche, al cierre de esta edición, se esperaba la actuación de Carlos "Pepo" Lara y Alkalá.

Como cada año en esta época, en la región del Alto Valle, la Fiesta Nacional de la Manzana convoca a miles de personas dispuestas a disfrutar de un evento único.
Esta tradicional celebración comenzó ayer en General Roca, donde se dio cita una gran cantidad de personas. Sin embargo, la mayor convocatoria, según vaticinan los organizadores y también así lo contemplan los artistas que se estarán presentando, comenzará a partir de hoy.
Anoche, al cierre de esta edición, se estaba llevando a cabo una jornada destinada a la música tropical. En ese marco se esperaba la presentación de Nolberto y su banda Alkalá, que desembarcaba con todo el tradicional cuarteto fusionado con merengue. En tanto, para el cierre estaba previsto la actuación estelar de Carlos “Pepo” Lara, ex vocalista de Banda Registrada.
 
Se viene la segunda
En su segunda jornada, que se llevará a cabo hoy por la noche, la Fiesta Nacional de la Manzana montará un escenario exclusivamente dedicado al rock.
Las artistas más importantes que se presentarán hoy serán el ascendente grupo de reggae Dread Mar I, La Mancha de Rolando y Los Tipitos.
Como ya es costumbre, la envergadura de los conjuntos que se dan cita en este evento generan el interés de un público valletano que se acerca a General Roca a disfrutar de espectáculos pocos frecuentes en la región.
Pero además de las bandas que se presentarán esta noche, las cuales están atravesando por un momento de éxitos en sus carreras, llenando estadios y teatros por todo el país, el intendente de General Roca, Martín Soria, aseguró que los presentes también podrán disfrutar de una muy interesante sorpresa.
Pero la Fiesta de la Manzana, además de convocar a grandes artistas a nivel nacional, también es un espacio para que músicos de la región puedan tener un espacio de notoriedad, en el cual demostrar sus aptitudes y sus creaciones. Es por eso que también habrá un escenario en el que se presentarán artistas regionales.
Para esta noche está prevista la actuación del Ballet Municipal de Jazz, Martin Ringo Ross, Laura Salas, Eluney, Amauta, Miguel Ángel Michelena, Hugo Ugalde y la música tropical de Banda Color.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario