El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

La Fiesta de la Manzana elige hoy a su nueva Reina

Luciana Stierli será la representante de Cipolletti. Mientras que las principales actuaciones artísticas serán las de Abel Pintos y Axel.

Anoche una multitud esperaba las presentaciones de Tan Biónica y Babasónicos.

Con una mejor cara por parte del tiempo, se desarrolló ayer la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana en Roca.
Exposiciones, espectáculos musicales y de bailes y una gran variedad de actividades destinadas a todas las familias fueron las principales atracciones durante todo el día.
En tanto anoche, una multitud aguardaba por las presentaciones estelares de la banda del momento, Tan Biónica, y por los ya legendarios Babasónicos.
La Ruta 22 fue fiel testigo de la gran convocatoria que tuvo ayer uno de los eventos culturales más importantes de la región. Miles de vehículos formaron interminables filas que por momento transitaron a una muy lenta velocidad, ya que el congestionamiento fue significativo.
Previendo esta situación es que la Policía de la provincia continuó con el operativo de seguridad vial iniciado el viernes, en el marco de la festividad roquense y también de un fin de semana largo en el que los viajantes se multiplican.
 
Mucho interés
Uno de los stands más consultados y visitados fue, durante los dos primeros días, el del Ministerio de Turismo, en donde se dan a conocer las alternativas con las que cuenta la provincia para el esparcimiento y el disfrute.
Los que se acercaron a ese punto del predio pudieron, además, participar de degustaciones y sorteos por estadías a distintos centros turísticos.
Otra de las instituciones públicas rionegrinas que aprovechó la oportunidad para dar a conocer sus actividades y proyectos fue la Policía, que dio a conocer un novedoso material de folletería, videos y la participación de profesionales del Gabinete de Criminalística y la Escuela de Formación Policial. También se realizaron exposiciones de de elementos de trabajo de los uniformados.
 
Hoy, música y reina
Una de las principales atracciones de la Fiesta de la Manzana es, todos los años, la elección de la Reina, concurso que se llevará a cabo esta noche en el escenario central.
Cipolletti estará representada por Luciana Stierli, una joven de 17 años egresada el año pasado del CEM 5.
Actualmente es la primera princesa de esta ciudad, reside en el barrio San Pablo y tiene pensado comenzar a estudiar una tecnicatura en Recursos Humanos.
Mientras que en relación a los espectáculos artísticos, esta noche subirán al escenario Abel Pintos y Axel, dos artistas de gran renombre que en los últimos años han trascendido las fronteras argentinas para hacer conocida su música en los lugares más remotos del mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario