El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

La Feria del Libro sigue despertando gran interés

En su tercera jornada, el predio en donde se realizan las actividades volvió a estar colmado de valletanos.

Ayer se destacó la presentación del actor y escritor Jorge Schubert, quien presentó su libro "Morir a tiempo".
 
En su tercera jornada, la Feria del Libro volvió a ser motivo de encuentro de los cipoleños y de personas de ciudades vecinas, quienes volvieron a colmar las instalaciones del edificio ubicado en la intersección de las calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
Ayer, al igual que días anteriores, las puertas de la feria se abrieron a las 16, y minutos después ya podía apreciarse el constante flujo de gente recorriendo los diversos stands dispuestos para la ocasión.
En tanto, alrededor de las 16.30 se llevó a cabo la presentación del libro “Morir y volver a nacer”, del escritor Leopoldo Flamini. Luego, minutos pasadas las 17 tuvo lugar una charla a cargo de Graciela Rodríguez, la cual trató sobre los “nuevos desafíos para la literatura ante las nuevas tecnologías”.
Esta tercera jornada de la octava Feria del Libro de Cipolletti tuvo, además, la participación del gran escritor valletano Héctor Pérez Morando, quien expuso sus pareceres sobre “Juan Hilario Lenzi: historia y letras patagónicas”.
Además, se volvió a presentar, tal como sucediera en el mes de julio del presente año, el libro “Periodismo con Historia – Cipolletti Centenaria”, un material que recorre el quehacer periodístico en esta ciudad en sus casi 108 años de vida.
Asimismo, a las 19, tal como estaba estipulado, se ralizó una charla para padres sonre los “límites y la sexualidad infantil”, la cual estuvo a cargo de la licenciada Laura Collavini.
Mientras tanto, la mayor atención de la jornada la despertó el actor y escritor Jorge Schubert, quien presentó su obra titulada “Morir a tiempo”.
Por último, y como la frutilla del postre, se presentó el espectáculo Patio de Tango, a cargo de Palazzi, Norma Carozzi, Pablo Lautaro y Pascual Marrazzo.
 
Actividades para hoy
En el día de hoy, las puertas de la Feria del Libro se abrirán a las 14, momentos en que todos los que así lo deseen podrán recorrer los distintos stands en donde se expone una gran cantidad de material de gran atractivo y de diverso contenido.
El programa para esta jornada contempla la presentación del libro “Mujeres españolas y la celestina, siglo XV” del escritor Horacio Alberto Fernández Martínez. Esta actividad se desarrollará en la sala 2 a partir de las 15. Posteriormente, a las 16, será el turno de la revista “Niños al sur”, realizada por insomnia, diseño y comunicación.
En tanto, a las 18 tendrá lugar la presentación del libro “Antiguo dueño del silencio”, obra realizada por la escritora Norma Carozzi. Mientras que a las 19 se espera la flamante participación de la escritora Mercedes Morales, quien brindará una charla sobre la “Historia de la palabra oral y escrita”.
Asimismo, el momento cúlmine de la cuarta jornada de la Feria del Libro será la charla sobre la poética de Juan Gelman, que estará a cargo del prestigioso escritor y periodista Pablo Montanaro. Luego, el cierre de las actividades de hoy finalizarán con un espectáculo, como todos los días, a cargo de músicos invitados, en el marco de la presentación de la revista “NortenSur”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario