El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
60% Hum
LMCipolletti

La Federación de Productores podría definir medidas de protesta

Esta tarde desde las 19 horas se reunirán en la sede de la institución en Cipolletti. El malestar va creciendo en varias Cámaras de Productores.

Cipolletti.- La reunión de la Federación de Productores que se realizará esta tarde desde las 19 horas, podría dar definir medidas de protesta. Esto se daría porque en varias cámaras el malestar ha ido creciendo con el correr de los días y con la nueva temporada de cosecha a muy pocos días de su inicio.

En el último encuentro nueve (9) cámaras habían votado por esperar el resultado de las negociaciones que se estaban realizando en Buenos Aires funcionarios de la provincia de Río Negro. Además el titular de la institución, Manuel Mendoza tendrá la posibilidad de informar del encuentro que mantuvo con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yahuar.

Te puede interesar...

Anoche los productores de Villa Regina realizaron una asamblea en la que se decidió llevar formalmente hoy el pedido de algún tipo de medidas entre las que podría solicitarse el bloque a la totalidad de las jugueras del valle que en su momento habían comprometido una inyección de dinero para el sector, que a la fecha no fue aportado, indica la revista Agrovalle. Otras de las medidas solicitadas fue la de concurrir nuevamente a la AFIP, en la ciudad de General Roca. Estas y otras medidas serán analizadas en el día de hoy por los productores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario