El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

La fecha de Liga estrena un nuevo horario

Por la 13ª fecha de la Confluencia, los encuentros de primera arrancarán 15.30.

Potenza y Deportivo Roca adelantarán para las 13, debido al compromiso del Naranja por el Argentino B.

La 13ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia estrenará horario en tercera y primera división, justo en un domingo que puede ser trascendente para la suerte de ambos campeonatos.
En La Visera se concentrará toda la atención de la división superior. Aunque gane el local no habrá campeón anticipado ya que Catriel (25 puntos) quedaría a cinco unidades de Cipolletti (27) con dos partidos por delante.
Sin embargo, el equipo que conduce Henry Homann es consciente que de imponerse ante los petroleros como local a partir de las 15.30 tomaría una ventaja casi decisiva en la búsqueda de la vuelta olímpica.
Son varios los que apuestan a una consagración inmediata del Albinegro. De esta manera, el subcampeón tendrá premio con la clasificación al Torneo Argentino C.
Tras ello van Círculo Italiano (22) que será local ante San Martín (5) y Fernández Oro (22) que visitará a Alto Valle, ambos en el horario central previsto. También Argentinos del Norte (22), pero el “Carcelero” quedará libre este fin de semana, lo que resta muchas de las chances del conjunto roquense ante el resto.
Pillmatun (16) completará el panorama de los equipos ciudadanos, volviendo a su casa para recibir al siempre duro Unión Alem Progresista de Allen (21). Chichinales (14), esperará por Deportivo Huergo (8), en un duelo sin mayores atractivos, y 25 de Mayo (21) será local en La Pampa ante Atlético Regina (7). El dueño de casa todavía marcha con la ilusión de llegar a la división de ascenso.
 
Adelanta Roca
En General Roca, Potenza recibirá al Deportivo a las 11 y 13, respectivamente.
La modificación tiene que ver con la presentación del Naranja, en el Luis Maoilino, contra Sportivo Las Parejas de Santa Fe por la revancha semifinal del Torneo Argentino B.

Vuelta olímpica de la tercera

Donde sí será decisiva la victoria de Cipolletti sobre Catriel el domingo para dar la vuelta olímpica es en tercera división.
Son 8 los puntos que el Albinegro ha logrado sacar de ventaja sobre 25 de Mayo, su único y más cercano escolta.
Hasta el momento, el local marcha invicto, sólo empató un partido, y nada parece interponerse para desatar el festejo.
El deseo de los jóvenes futbolistas es hacerlo cuanto antes y en presencia de su gente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario