El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti

La fecha de Liga comienza el viernes

Cipo, líder del Clausura en primera división abrirá el programa como local en horario nocturno ante Huergo.

Cipolletti y Deportivo Huergo se pusieron rápidamente de acuerdo para jugar su partido correspondiente a la 6ª fecha del Clausura en La Visera el viernes por la noche en primera y tercera división.
La decisión tiene relación con la coincidencia de compromisos como local del Albinegro, tanto en el certamen doméstico como en el Torneo Argentino A.
Amparado por el reglamento, los dirigentes de Cipo llamaron a sus pares y con esa propuesta se sentaron anoche en la Mesa Directiva de la Liga.
En consecuencia, el preliminar de tercera división irá a las 20.15 y a las 22 comenzará el duelo de primera.
Los dirigidos por Henry Homann marchan punteros, con un punto más que Círculo Italiano de Villa Regina que el domingo será visitante de la Academia Pillmatun.
En La Pampa estará uno de los focos de atención más importantes del fin de semana ya que 25 de Mayo buscará salir de perdedor, recibiendo a Catriel que ya está clasificado para el próximo Torneo Argentino C, pero pretende cerrar el año dando la vuelta olímpica.
Por el lado de los equipos cipoleños, San Martín buscará extender su buen momento como local, ahora de visitante. Los Leones irán hasta Regina para chocar ante Atlético.
Fecha libre cumplirá el Deportivo Roca, en franca levantada tras un mal comienzo, pero que en relación a resultados de terceros podría perder mucho terreno en esta fecha que se avecina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario