El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti

La fecha del rugby valletano

Marabunta vuelve a la acción deportiva en la división superior. Necesita ganar para no perder el tren del puntero neuquino.

Tras la jornada de descanso, Marabunta retomará la acción oficial del certamen Apertura en la Unión Alto Valle de Rugby reciendo en primera división a Patagonia por la sexta fecha se disputará íntegramente el sábado.
El conjunto «verde» juega con la obligación de ganar (de ser posible con bonus) para no perder el tren de Neuquén RC que sigue punteando en soledad la tabla de posiciones y el fin de semana será visitante de Roca RC por el Clásico regional.
Son los dos partidos que comenzarán a las 16, mientras Catriel espera en la división mayor una semana más para volver al ruedo en la séptima del calendario.
Para los cipoleños de intermedia, el rival será el mismo que el de sus superiores, sólo que iniciando las acciones de juego a las 14.30 en el predio de Avenida Circunvalación. El libre de este cuadro para el sábado será Neuquén RC.
La mayor cantidad de compromisos se presenta en Desarrollo, donde también dice presente la «Hormiga» para recibir a Patagonia desde las 13 en esta ciudad.
Pérfora, en Plaza Huincul, esperará por La Picas a las 16; idéntico horario para Los Conejos en Plottier contra San Patricio y Villa Regina ante Los Patos de Centenario.

Juveniles
En el campeonato de las inferiores, por las divisiones juveniles, Marabunta no tiene rival designado para la Menores de 16 años.
Sí en el resto, donde se presentará el sábado en M-18 ante Patagonia desde las 14.30
Para el domingo quedarán previstas las visitas de la «Hormiga» a Plottier para medirse con Los Conejos desde las 16 y a Cinco Saltos a la misma hora para enfrentarse con La Picasa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario