El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti

La fantasía vuelve a adueñarse del escenario

La Caja Mágica levantará su telón para mostrar espectáculos de danza, variedades circenses y teatro.

La cita con la propuesta de circo será hoy a las 21.30, mientras que mañana habrá una puesta en doble función.
 
El nuevo espacio trajo nuevos ánimos y la posibilidad de mostrar lo que la creación ha permitido que se desarrolle a lo largo del año. Así va despidiendo, poco a poco, La Caja Mágica al 2010, permitiéndose compartir con la comunidad el talento descubierto e incentivado en sus talleres.
Hoy retoma la sala la exhibición de espectáculos. El valor de la entrada es 20 pesos, y se puede adquirir en la sede ubicada en Moreno 354. En ese mismo lugar también se puede consultar por las inscripciones a los talleres 2011.
La propuesta para la jornada de hoy comenzará a las 17, con una función especial para familiares y amigos, presentada por el Grupo de iniciación de danza Contemporánea Pop, integrada por pequeños de 3 a 5 años.
A las 21.30, el Taller de Circo y Acrobacia en Telas, de adolescentes y adultos ofrecerán su show junto a los alumnos de la Escuela de Títeres de Neuquén. Fusionados, desplegarán el espectáculo “De dos en el aire”.
Para presenciar este espectáculo, las entradas anticipadas tienen un valor de 20 pesos. Se pueden adquirir llamando al 299-155084360. En la puerta, la localidad valdrá 30 pesos.
La propuesta consiste en un popurri de números artísticos donde las acrobacias serán las estrellas. En escena se mostrará performance aérea en tela, zancos, estatuas vivientes y clown. Asimismo, en el hall se podrá apreciar el trabajo de dos fotógrafos regionales producidas por Michelle Anouk y Romina Hernández.
 
Crítica a la pantalla chica
La propuesta mañana a las 20 y 21.30 estará vinculada al teatro, interpretada por el grupo de adolescentes que son dirigidos por Sebastián Fanello.
Aldana Lachocwicz, Emilia Ateca, Joaquín Offredi, Karina Yatzky, Lara Villanueva, Luciana Guarini, Mercedes Avila, Nahir Dana, Natalia Unsain y Selene Marin, le darán vida a “Demasiada pantalla”, una crítica disparatada y absurda sobre la producción y el consumismo televisivo que caracteriza a la sociedad dependiente del "chupete electrónico".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario