El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
20% Hum
LMCipolletti

La estructura deportiva rionegrina

Mario Cesarín, flamante Director de la Agencia de Deportes y Recreación de la provincia de Río Negro, entregó detalles de su plan político para los próximos 4 años, período en el que trabajará junto al profesor Carlos Bogado en la parte comunitaria y el palista olímpico Javier Correa, en federados.
“En Acción” se llamará el plan estratégico del deporte que apuntará a la coordinación con las comunas y las federaciones para ir atendiendo las demandas que surjan en toda la jurisdicción.
Aún no se ha informado de manera oficial el monto del presupuesto con el que contará esta área, pero Cesarín mostró confianza en que el gobernador Carlos Soria apostará fuertemente por el deporte, “como lo hizo en General Roca”, explicó el impulsor del Mundialito Infantil de fútbol.
La división entre comunales y federados es claramente una manera nueva de comenzar la gestión, después de lo que fueron los últimos años de Ricardo Vélez.
Deportes entró oficialmente en funciones el fin de semana, con la asunción de Soria al frente del ejecutivo rionegrino y entre los desafíos inaugurales estará la tradicional Regata del río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario