El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti

La Escuela Municipal de Handball en la final

El representativo de la ciudad se enfrentará ante Viedma, hoy a las 12, en busca de la clasificación al Torneo Nacional A.

El certamen se desarrolla en Cervantes. El otro conjunto local, Cipolletti A, chocará ante el local, por el tercer lugar del campeonato.
 
La final del Torneo Provincial de Handball en categoría mayores tendrá presencia cipoleña. El representativo de la Escuela Municipal se enfrentará a la Escuela Municipal de Viedma buscando la clasificación al Nacional A.
El certamen que se desarrolla en Cervantes, en las dos ramas, femenino y masculino, otorga tres plazas al Nacional en las categorías A, B y C. Los mejores tres equipos lograrán medirse con otros representativos del resto del país.
La Escuela Municipal ya logró uno de los pasaporte, pero ahora va por más y buscará codearse ante los mejores. La definición del torneo se jugará a las 12, en el gimnasio Francisco "Pancho" Reyes.
Antes, a las 10, el otro representativo local, Cipolletti A, chocará ante Cervantes, por el tercer lugar del certamen. Ambos equipos se habían cruzado en la última fecha de la serie regular, en la que se impuso el anfitrión por un ajustado 31 a 28.
 
Las semifinales
En las semifinales, que se desarrollaron ayer por la tarde, el equipo Municipal de esta ciudad venció a Cipolletti A por 29 a 26. Mientras que en la otra llave, Viedma derrotó a Cervantes por 31 a 29.
El nivel ha sido muy parejo en todo el torneo, los representativos casi no se han sacado ventaja. En la primera fase, por el zona A, Cipolletti A y Cervantes sobresalieron respecto a el CEF 33 de General Roca y a Goliat de Viedma (el candidato, que no logró superar la primera fase). En tanto, en el grupo B, Atenas de Carmen de Patagones fue el desplazado de las semifinales.
El campeonato es organizado por la Federación Rionegrina y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cervantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario